Categorías: Cultura

La Ensenada de Galápagos acoge este sábado a las 20:00h el Festival de Música y Mar con Skell y Coto Privado

La Ensenada de Galápagos acoge este sábado a partir de las 20:00h una nueva actuación del Festival de Música y Mar en un paraje emblemático.

Tras la actuación de ‘Ángela Hernández & Cía’ y ‘Lola Padial & the wilds’, que sirvió como antesala al festival, esta tarde le toca el turno al rock&roll con dos reconocidos grupos del panorama melillense: Skell y Coto Privado, que ofrecerán un espectáculo musical único para el disfrute de todos los melillenses que deseen asistir.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

El festival nace con “un propósito claro”, que es el de dar visibilidad y apoyo a los grupos musicales melillenses, ofreciéndoles un escenario “a la altura de su talento”. “Porque creemos en nuestra música, en nuestras voces y en el poder de reunirnos como comunidad para celebrarlas”, subrayan desde Cultura.

“Hay mucho talento, mucha diversidad, muchos grupos con mucho que decir y hemos querido ofrecerles su espacio en marcos incomparables, al atardecer, para disfrutar del mar, del buen tiempo y de ese sol infinito que tenemos en nuestra ciudad”, subrayó la semana pasada la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, durante la inauguración del festival, destacando el apoyo del Gobierno local a la “industria cultural local”.

Próximos conciertos

Tras el de Skell y Coto Privado, el siguiente concierto será el día 29 con Sibelcam e Innato; el 12 de septiembre Náufragos Urbanos y Parecidos Razonables y, por último, el 13 de septiembre, Noviembre y Dique Sur.

 

Acceda a la versión completa del contenido

La Ensenada de Galápagos acoge este sábado a las 20:00h el Festival de Música y Mar con Skell y Coto Privado

M.R.

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 4 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

La Taberna del Mar 16e Melilla alcanza las semifinales del Play-Off en su estreno en la Donosti Masters Cup

La Taberna del Mar, equipo perteneciente al CD 16 Entrenadores Melilla, ha completado una destacada…

4 horas hace

La U.D. Melilla incorpora al delantero Ayoub Al Azami, segundo fichaje para la próxima temporada

La U.D. Melilla ha fichado al delantero marroquí Ayoub Al Azami para la temporada 2026-2027…

4 horas hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a ‘Pepito’ el 11 de junio

El Grupo Amigos Futboleros homenajea a José 'Pepito' Martínez Cruz el 11 de junio en…

4 horas hace

Gustavo Bravo y Riduan Dris recibirán el Premio Banquillo de Oro de la RFEF

La II Gala de los Premios Banquillo de Oro en Madrid reconocerá a los entrenadores…

4 horas hace

El Torneo Club Atlético Melilla pone el broche de oro a una brillante temporada de su Escuela de atletismo y triatlón

La Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla culminó su temporada con el…

5 horas hace