Categorías: Política

“La demagogia, el populismo y el marketing se imponen en el escenario político”

Guerra, alertó que la actual tendencia «rupturista» de las CC. AA. llamadas «históricas», así como la «inacción y pasividad» del Gobierno Rajoy ante los procesos secesionistas, «pueden acarrear problemas de imprevisibles consecuencias», lo que «afectará también a una ciudad muy vulnerable como Melilla».

Consideró el upedista que actualmente «la demagogia, el populismo y el marketing” se imponen en un escenario político carente de valores y ética. «El progreso ha quedado relegado al segundo plano y el continuismo, es una losa que impide cualquier reactivación positiva, arrastrándonos a la decadencia más absoluta», dijo.

Acceda a la versión completa del contenido

“La demagogia, el populismo y el marketing se imponen en el escenario político”

Redacción

Entradas recientes

Emotivo reencuentro en Melilla con los militares que regresan de Irak

El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…

2 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 29 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

12 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

16 horas hace

Mercadona prevé comprar este año 180.000 toneladas de patata de origen nacional, un 30% más

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…

18 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

18 horas hace