Categorías: Política

“La demagogia, el populismo y el marketing se imponen en el escenario político”

Guerra, alertó que la actual tendencia «rupturista» de las CC. AA. llamadas «históricas», así como la «inacción y pasividad» del Gobierno Rajoy ante los procesos secesionistas, «pueden acarrear problemas de imprevisibles consecuencias», lo que «afectará también a una ciudad muy vulnerable como Melilla».

Consideró el upedista que actualmente «la demagogia, el populismo y el marketing” se imponen en un escenario político carente de valores y ética. «El progreso ha quedado relegado al segundo plano y el continuismo, es una losa que impide cualquier reactivación positiva, arrastrándonos a la decadencia más absoluta», dijo.

Acceda a la versión completa del contenido

“La demagogia, el populismo y el marketing se imponen en el escenario político”

Redacción

Entradas recientes

La Consejería de Innovación Tecnológica vuelve a estar presente en Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…

2 horas hace

La edad límite que fijan los bancos para pedir una hipoteca

  La edad promedio en Melilla de los que solicitan una hipoteca es de 45…

2 horas hace

La Policía Local controla 5.230 vehículos durante el fin de semana con radar móvil y multa a

La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…

6 horas hace

La viceconsejera Nasera Al Lal celebra la ruptura del ayuno en la asociación de vecinos Comunidad.

La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado  la ruptura del ayuno de…

7 horas hace

Don José Segura Sánchez

Don José Segura Sánchez DEP Melilla

7 horas hace