Una mujer ofrece una rueda de prensa en Melilla, rodeada de micrófonos.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha comunicado que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Melilla ha publicado las primeras listas definitivas del segundo Plan de Empleo 2025. Estas listas, que están disponibles en la web del SEPE, corresponden a diversas ocupaciones, incluyendo ‘Técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo (PRP)’, ‘Técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL)’, ‘Jefes de equipo de obra’ y ‘Técnicos Superiores Administrativo’.
El total de plazas incluidas en esta publicación es de 35, distribuidas de la siguiente manera: 6 de las 10 plazas para Técnicos PRP, 5 de las 8 para Técnicos PRL, 17 de las 30 para Jefes de equipo de obra, y 7 de las 64 para Técnicos Superiores Administrativos, entre otras. Los candidatos seleccionados como titulares deberán presentarse en el Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla, ubicada en la primera planta del edificio anexo a la misma, en la Avenida de la Marina Española, 3, el próximo viernes 26 de diciembre a partir de las 9:30 horas.
Los seleccionados deberán presentar cierta documentación durante su comparecencia, incluyendo su documento de identificación (NIF, NIE o pasaporte), número de afiliación a la Seguridad Social, número de cuenta bancaria que indique titularidad, vida laboral actualizada y la titulación requerida para el puesto al que han sido seleccionados.
En caso de no presentarse en la fecha y hora indicadas, o dentro de los tres días hábiles siguientes, los candidatos seleccionados perderán su derecho a ser contratados. Del mismo modo, aquellos que no acudan al día señalado para la firma del contrato o en los tres días siguientes también decaerán en su derecho a la contratación.
Además, si algún candidato que acuda a la presentación no aporta alguna de la documentación requerida, se le otorgará un plazo de tres días hábiles para entregarla. En caso contrario, también perderá su derecho a ser contratado.
El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…
Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…
Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…
Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…
Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…
Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…