Escribe para buscar

Eventos

La Delegación de Defensa de Melilla celebrará un concierto conmemorativo por su 25º Aniversario

Compartir

La Delegación de Defensa de Melilla celebrará, el próximo día 1 de octubre, un concierto conmemorativo con motivo de su 25º Aniversario. El evento correrará a cargo de la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, a partir de las 19’00 horas, con acceso libre hasta completar el aforo, debido a las restricciones de las circunstancias sanitarias actuales.

Incluidas en el Plan de Modernización de la Administración General del Estado, las Delegaciones de Defensa fueron creadas con el fin de establecer una organización periférica unitaria dde Defensa que representara a  al Ministerio, descargando a los Ejércitos de tareas administrativas o de gestión, pudiendo éstos centrarse así en las funciones operativas o logísticas.

Existe una Delegación de Defensa en cada Comunidad o Ciudad Autónoma, y una Subdelegación de Defensa en cada provincia, dependientes éstas de las Delegaciones de Defensa.

De este modo, la Administración Militar ejerce su actividad en todo el territorio nacional, con independencia de los sucesivos despliegues que las Unidades de los Ejércitos puedan tener en cada momento.

En Melilla, la Delegación se articula en una Secretaría General y las Áreas de Personal y Apoyo Social, Reclutamiento y Patrimonio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *