Los abogados que defienden a la familia de Naira El Madiouni, la niña de 3 años que murió a finales de enero en Urgencias tras haber recibido el alta, ha presentado un suplicatorio en el Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla para pedir que se resuelvan sus peticiones, después de un nuevo cambio de juez en este caso. El escrito, al que ha tenido acceso MELILLA HOY, se refiere a solicitudes como que se aportaran a la causa los seguros de responsabilidad civil que tuviera contratado en la fecha del suceso, así como los pliegos de condiciones generales y particulares para proceder a su estudio.
También solicitaron los abogados la ampliación del segundo informe de urgencia al médico redactor para que especifique las causas que conducen a la muerte súbita de la niña por parada cardiorrespiratoria. “Las solicitudes realizadas al médico forense para adicionarse a las propuestas por el juez instructor tampoco están resueltas”, recuerdan.
Lo mismo ocurre con la petición de la declaración del perito de esta parte, por videoconferencia, Julio Amigo Fernández; de la lista de los médicos y enfermeras que asistieron a la niña en urgencias; y del cuaderno de enfermería con las notas de ese día, así como las preguntas presentadas al director del Ingesa.
Igualmente, quieren saber qué análisis de fluidos biológicos de la niña quieren hacer, y si el transcurso del tiempo podría variar los parámetros de los realizados en Melilla.
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de abril de 2025 www.melillahoy.es
José David Garrido y María Díaz ganaron en BTT; Sheri Hamed y Emilia Carrasco en…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una contundente victoria por 0-6 contra el Teldeportivo, afianzando su…
El Balonmano T-Maravilla cerró su temporada con una derrota 33-29 ante el BM Solúcar. A…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 en su visita al IES Luis de Camoens. A…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 30-24…