Una fila de ambulancias estacionadas en una calle iluminada por farolas.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha calificado como “un éxito colectivo de toda Melilla” la culminación del Hospital Universitario de Melilla (HUME). Este centro, que inició su funcionamiento en junio, ha sido completado en menos de seis meses gracias a una inversión de más de 150 millones de euros, posicionándose como una instalación «puntera y a la vanguardia del sistema sanitario nacional».
Moh expresó su agradecimiento hacia todas las personas involucradas en el proceso, destacando que el traslado del 100% de los servicios desde el antiguo Hospital Comarcal al HUME se efectuó sin incidencias, garantizando la continuidad asistencial. El operativo, que trasladó a más de 75 pacientes, fue diseñado y ejecutado prioritariamente para aquellos con mayor complejidad clínica.
El plan operativo, que involucró a más de 300 profesionales de diversas entidades, fue elogiado por Moh. INGESA reforzó el Área Sanitaria con 124 nuevos profesionales para asegurar el éxito del traslado. Moh destacó que el nuevo hospital representa “un avance decisivo en la calidad, seguridad y humanización de la atención sanitaria”.
La institución advierte sobre el aumento de estafas en transacciones digitales y ofrece pautas para…
Una muestra en la Sociedad Económica de Amigos del País exhibe obras del arquitecto, subrayando…
Estudiantes del IES Enrique Nieto recorrerán edificios modernistas como parte de un proyecto nacional que…
SATSE Melilla celebra el exitoso traslado al Hospital Universitario de Melilla, pero advierte sobre la…
El nuevo centro médico opera a pleno rendimiento tras un traslado de pacientes sin interrupciones…
La U.D. Melilla se enfrenta al Recreativo de Huelva en un partido crucial para la…