Categorías: Deportes

La Copa de España de Windsurf 2020 levanta el telón en Melilla

El acto de inauguración tendrá lugar hoy, a partir de las 20’00 horas, en los salones del Real Club Marítimo de Melilla con la presencia de los responsables organizativos y directivos de la entidad náutica, junto a autoridades de la Ciudad Autónoma. Un centenar de regatistas canarios, baleares, catalanes, melillenses, andaluces, valencianos y gallegos participan desde hoy en la Copa de España de Windsurf para las clases Techno 293 sub-13, sub-15, sub-17 y Plus, además de para la flota RS:X sub-19, que tendrá como escenario nuestra ciudad.
La mayoría de participantes en la competición organizada por el Real Club Marítimo de Melilla y por la Real Federación Española de Vela, con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la naviera Armas-Trasmediterránea, ya han desembarcado y los más aventajados aprovecharon ayer martes para formalizar la inscripción y pasar las verificaciones oficiales.
Al frente del Comité de Medición está Leo Sánchez, junto al primer oficial del Comité, el canario Eduardo Escuder, dos piezas clave en el desarrollo de este evento que estará dirigido por el melillense Fidel Martínez.
Los primeros en superar las verificaciones y las inscripciones fueron los regatistas locales, junto a canarios y catalanes.
Hoy comienza oficialmente esta Copa de España Windsurf 2020 con la inscripción del resto de la flota, los entrenamientos oficiales en el campo de regatas y el acto de inauguración, que tendrá lugar a partir de las 20’00 horas en los salones del Real Club Marítimo de Melilla con la presencia de los responsables organizativos y directivos de la entidad náutica, junto a autoridades de la Ciudad Autónoma.
La competición en el campo de regatas se desarrollará entre mañana y el sábado, con un máximo de nueve mangas para decidir el primer título de la temporada para las clases que participan en esta Copa de España.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Copa de España de Windsurf 2020 levanta el telón en Melilla

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Balonmano Maravilla logra la permanencia con una contundente victoria en Ciudad Real (21-33)

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

50 minutos hace

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

6 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

7 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

10 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan alcanzar su mejor versión antes de jugar el Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…

10 horas hace

La U.D. Melilla busca aire ante un Rayo Majadahonda en puestos de Play-Offs

La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…

10 horas hace