La pasada semana se celebró la Mesa de Contratación de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) donde se debatió la contratación de varios servicios con el fin de que salieran a concursos. Entre ellos, el servicio de asesoramiento jurídico de la empresa pública, que salió a favor de los votos únicamente de PP y PPL. La pasada semana se celebró la Mesa de Contratación de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) donde se debatió la contratación de varios servicios con el fin de que salieran a concursos. Entre ellos, la contratación del servicio de asesoramiento jurídico de la empresa municipal que pretende llevarse a cabo a través de un negociado sin publicidad por un coste aproximado de 18.000 euros anuales.
Según explicó el portavoz adjunto de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, dichos contratos salieron únicamente con los votos a favor de PPL y PP y es que entre otras cuestiones desde la oposición entienden que este método no permite "dar la posibilidad a aquellos abogados que se quieran presentar".
Mohatar apuntó que es preferible que se realice contactos con el Colegio de Abogados de Melilla, para que tuviesen la oportunidad aquellos abogados que quisiesen presentarse". CPM ve "más lógico" que "abrir el abanico de posibilidades" y es que entienden que el asesor jurídico "es necesario" para la empresa municipal debido a que "existen temas jurídicos a resolver".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…