Escribe para buscar

Eventos

La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana quiere organizar el I Congreso Block World Tour

Compartir
Imagen de la reunión de ayer lunes
Imagen de la reunión de ayer lunes

Mohamed Ahmed, consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, y Abderrahim Mohamed Hammu, viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, se reunieron ayer lunes con Daniel Lozano, de Head África and EMEA, de Block World Tour, Fernando Molina y Cruz Guijarro, ambos de CEO de BWT, de cara a asentar las bases para que Melilla sea foco de atracción del I Congreso Block World Tour para el próximo año. 

Los representantes de la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana destacan la importancia de llevar a cabo este evento, “como apertura hacia el exterior y atraer inversiones, como una ventana al turismo y más implicación de la juventud”.

En septiembre organizaron su séptimo evento de gran formato en Motril (Granada), después de haberlo realizado en Alicante, Coruña, Andorra o en la capital granadina. “Sabemos de la importancia de Melilla como posibilidad de futuro HUB tecnológico, por sus facilidades para crear empresas, impuestos bajos y ayudas a la innovación”.

Blockchain es la tecnología disruptiva que está en el foco del mundo de las inversiones, aceleradoras, VC’s y Fondos de inversión a nivel mundial, y “creemos que podría ser una buena oportunidad el hacer un evento blockchain en Melilla y convertir la ciudad en el foco mundial de esta tecnología y poder llegar a inversores y desarrolladores”, que ahora mismo están dirigiendo sus esfuerzos a Portugal, Malta, Suiza, Dubai o Singapur.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *