La Consejería de Deportes de la Ciudad de Melilla ha comunicado a la Federación Melillense de Golf que prohibe el uso de los llamados buggies -coches de uso personal o bipersonal en el que se colocan las bolsas de palos y que permite que muchos jugadores jueguen más descansados o que, en algunos casos, puedan practicar el deporte del golf- en el campo público que la Ciudad construyó con el apoyo de fondos europeos. La Federación, que es la propietaria de los buggies, que advierte que tomará medidas penales contra las personas que hagan un uso no autorizado por la Federación de esos buggies, hizo anteayer una propuesta a la Consejería de Deportes, atendiendo a una previa petición de esta, que permitía el uso inmediato de los citados buggies a todos los federados que lo deseasen o precisasen.
La propuesta ha sido desatendida, como tantas otras propuestas previas sobre las que se habían logrado acuerdos que la Consejería, dirigida por Rachid Bussian, no ha cumplido.
Una vez más, la Federación Melillense de Golf se ofrece a colaborar con la Consejería de Deportes en todo aquello que pueda beneficiar a los melillenses federados.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…