Categorías: Deportes

La Consejería destina 748.00O euros en concepto de subvención

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, informó ayer martes sobre los acuerdos del Consejero de Gobierno, que aprobó el pasado lunes distintos convenios de subvención para los clubes melillenses de categoría nacional, con un montante de 748.000 euros. El Torreblanca Melilla C.F. y el Rusadir Melilla A recibirán 70.000 euros cada uno, mientras que la Peña Barcelonista será subvencionada con 40.000 euros.

Por su parte, la Ciudad Autónoma destinará al River Melilla 140.000 euros, al Sporting Constitución 100.000, al Balonmano Virgen de la Victoria 190.000 y al CAM Enrique Soler 138.000 euros, mientras que los convenios del Baloncesto La Salle, del Rusadir B y de la Peña Real Madrid están pendientes de llevar a Consejo de Gobierno.

Los clubes recibirán estas cantidades en esta o la próxima semana, según informó Antonio Miranda.

Con anterioridad se aprobaron también 1 millón de euros para la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto, así como 265.000 euros para el Club Voleibol Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Consejería destina 748.00O euros en concepto de subvención

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

2 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

3 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

3 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

3 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

7 horas hace