La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso ha visitado el albergue San Vicente Paul para comprobar el estado y funcionamiento de las instalaciones.
Durante la visita, García Maeso ha señalado la importancia de este servicio que atiende a personas sin recursos y ha podido comprobar, de primera mano, el buen funcionamiento y el trato que se le da a los usuarios.
Entre los servicios que se prestan en las dependencias, de San Vicente Paul, además del alojamiento, también se facilita un servicio de comida que se complementa con la cocina del albergue.
Por otro lado, la consejera ha sugerido a los responsables del albergue impulsar un protocolo de actuación, para que los usuarios cuiden más el mobiliario de las instalaciones, con el fin de velar por un servicio que ofrezca la mejor calidad de vida a largo plazo.
El albergue cuenta con habitaciones individuales y familiares con baño propio, un salón comedor, cocina, almacén, y oficinas de administración.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…