La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso ha visitado el albergue San Vicente Paul para comprobar el estado y funcionamiento de las instalaciones.
Durante la visita, García Maeso ha señalado la importancia de este servicio que atiende a personas sin recursos y ha podido comprobar, de primera mano, el buen funcionamiento y el trato que se le da a los usuarios.
Entre los servicios que se prestan en las dependencias, de San Vicente Paul, además del alojamiento, también se facilita un servicio de comida que se complementa con la cocina del albergue.
Por otro lado, la consejera ha sugerido a los responsables del albergue impulsar un protocolo de actuación, para que los usuarios cuiden más el mobiliario de las instalaciones, con el fin de velar por un servicio que ofrezca la mejor calidad de vida a largo plazo.
El albergue cuenta con habitaciones individuales y familiares con baño propio, un salón comedor, cocina, almacén, y oficinas de administración.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…