La conductora que volcó con su vehículo en la madrugada del pasado sábado en el Rastro, frente al antiguo Mercado Central, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y, además, excedía el límite de velocidad. La Policía Local ofreció ayer más datos a la información avanzada ayer por este Diario al señalar que el vehículo, que iba por la calle General Margallo en dirección a la Plaza Martínez Campos, sufrió un vuelco poco antes de las 4.50 horas de la madrugada.
La conductora, una mujer melillense de 30 años, que no presentaba lesiones pero sí se encontraba en estado de nerviosismo, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 0,83 miligramos por litro, cuando el máximo permitido es de 0,25.
Además, la conductora reconoció que se distrajo y desvió su trayectoria, chocando contra unos contenedores que había en el margen derecho, lo que, unido a una “velocidad inadecuada”, dio lugar a una pérdida de control del coche. Fue denunciada por un delito contra la Seguridad Vial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…