La conductora que volcó con su vehículo en la madrugada del pasado sábado en el Rastro, frente al antiguo Mercado Central, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y, además, excedía el límite de velocidad. La Policía Local ofreció ayer más datos a la información avanzada ayer por este Diario al señalar que el vehículo, que iba por la calle General Margallo en dirección a la Plaza Martínez Campos, sufrió un vuelco poco antes de las 4.50 horas de la madrugada.
La conductora, una mujer melillense de 30 años, que no presentaba lesiones pero sí se encontraba en estado de nerviosismo, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 0,83 miligramos por litro, cuando el máximo permitido es de 0,25.
Además, la conductora reconoció que se distrajo y desvió su trayectoria, chocando contra unos contenedores que había en el margen derecho, lo que, unido a una “velocidad inadecuada”, dio lugar a una pérdida de control del coche. Fue denunciada por un delito contra la Seguridad Vial.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…