La conductora que volcó con su vehículo en la madrugada del pasado sábado en el Rastro, frente al antiguo Mercado Central, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y, además, excedía el límite de velocidad. La Policía Local ofreció ayer más datos a la información avanzada ayer por este Diario al señalar que el vehículo, que iba por la calle General Margallo en dirección a la Plaza Martínez Campos, sufrió un vuelco poco antes de las 4.50 horas de la madrugada.
La conductora, una mujer melillense de 30 años, que no presentaba lesiones pero sí se encontraba en estado de nerviosismo, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 0,83 miligramos por litro, cuando el máximo permitido es de 0,25.
Además, la conductora reconoció que se distrajo y desvió su trayectoria, chocando contra unos contenedores que había en el margen derecho, lo que, unido a una “velocidad inadecuada”, dio lugar a una pérdida de control del coche. Fue denunciada por un delito contra la Seguridad Vial.
Gonzalo Iglesias Morenín, técnico del Melilla Torreblanca, analizó la derrota ante el Futsi Atlético, destacando…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el esfuerzo colectivo tras su victoria sobre…
El conjunto filial del Córdoba fue un vendaval El Nueva Era Melilla Fútbol Sala realizó…
LOS DE MOHA DOVER EMPATAN EN ALMERÍA Y LOS MADRIDISTAS EN CASA El MCD Peña…
El Club Voleibol Melilla venció 0-3 al Grau Élite Cemento, reforzando su liderato en la…
Los colegiales ganan por un ajustado 71-65 El MCD Enrique Soler volvió este pasado sábado…