Escribe para buscar

Local

La Comunidad Hindú y la Asociación Provincias Amas de Casa inician este viernes una campaña de recogida de ropa

Compartir
Cartel de la campaña de recogida de ropa
Cartel de la campaña de recogida de ropa

La Comunidad Hindú de Melilla y Asociación Provincial Amas de Casa (Consumidores y Usuarios ‘Rusadir’) inician este viernes una campaña de recogida de ropa, tan necesaria en estos tiempos de pandemia y de dificultades económicas “para muchas familias que en pocos meses han perdido su empleo y sus ingresos”, en los que la solidaridad “adquiere gran importancia” para salir adelante”.

De igual modo, destacan que las campañas solidarias son más necesarias que nunca “para ayudar a las familias y los colectivos más vulnerables por la irrupción de la Covid-19”.

Esta campaña de recogida de ropa, bien para bebés, niños-niñas y adultos se llevará a cabo en el Nuevo Templo Hindú, situado en la Calle Padre Lerchundi Nº 18, frente a los Almacenes Rubio Isaque.

Las personas que quieran participar de tan importante actividad solidaria podrán hacerlo en los siguientes días y horarios: Viernes 19 de noviembre (de 17’00 a 20’00 horas) y sábado 20 (de 10’00 a 13’00 y de 17’00 a 20’00 horas).

Las donaciones serán destinadas a personas necesitadas y se ayudará también a otras Ong de la Ciudad. “Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios. Te esperamos”, resaltan los responsbles de la Comunidad Hindú de Melilla y Asociación Provincial Amas de Casa (Consumidores y Usuarios ‘Rusadir’).

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *