La Comunidad Hindú de Melilla junto a la Asociación de Amas de Casa, finalizan las actividades de este año, con la Campaña solidaria de recogida de juguetes, titulada “Un juguete, una sonrisa”, tras haber estado parada durante los dos años de pandemia.
Durante la tarde del viernes y la jornada completa del sábado, las puertas del Templo Hindú se han mantenido abiertas para recoger todo tipo de juegos infantiles, que posteriormente se donarán a distintas ONGs locales, para que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas.
Anju Doulatram, vicepresidenta de la Comunidad Hindú de Melilla, ha manifestado que, además de estos juguetes que los melillenses han ido dejando en sus instalaciones, también han recaudado dinero a través de Bizum.
Se trata de la tercera campaña solidaria que realizan en pocos meses. Al respecto, Anju Doulatram, ha indicado que las dos primeras fueron de recogida de ropa de abrigo, donde se han recogido más de 1.500 kilos de ropa y que los melillenses, a día de hoy, continúan poniéndose en contacto con ellos para solicitar los sitios donde poder donar más.
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…