La Comunidad Hindú de Melilla junto a la Asociación de Amas de Casa, finalizan las actividades de este año, con la Campaña solidaria de recogida de juguetes, titulada “Un juguete, una sonrisa”, tras haber estado parada durante los dos años de pandemia.
Durante la tarde del viernes y la jornada completa del sábado, las puertas del Templo Hindú se han mantenido abiertas para recoger todo tipo de juegos infantiles, que posteriormente se donarán a distintas ONGs locales, para que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas.
Anju Doulatram, vicepresidenta de la Comunidad Hindú de Melilla, ha manifestado que, además de estos juguetes que los melillenses han ido dejando en sus instalaciones, también han recaudado dinero a través de Bizum.
Se trata de la tercera campaña solidaria que realizan en pocos meses. Al respecto, Anju Doulatram, ha indicado que las dos primeras fueron de recogida de ropa de abrigo, donde se han recogido más de 1.500 kilos de ropa y que los melillenses, a día de hoy, continúan poniéndose en contacto con ellos para solicitar los sitios donde poder donar más.
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…
La Guardia Civil de Melilla, a través de su Equipo @, con los cometidos de…
La Guardia Civil de Melilla, en el marco de una operación llevada a cabo por…
El Aula 10 de la UNED en Melilla celebró una jornada sobre violencia de género,…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, urge a Endesa y…
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…