Categorías: Local

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

El dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos, artículos de primera necesidad e incluso de medicamentos

 

La Comunidad Hindú de Melilla ha recaudado 1.770 euros para ayudar a las víctimas y demás afectados por las inundaciones que ha provocado el temporal de la dana en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía.

La vicepresidenta de la entidad religiosa, Anju Doulatram, ha reconocido ante los medios su sorpresa por el dinero que han logrado reunir a través de la campaña que han impulsado en estos dos últimos días en su sede, y que donarán a familias afectadas por el grave temporal en Valencia en forma de productos básicos de primera necesidad, como potitos o alimentos para niños.

“Ha sido todo un éxito de participación y de generosidad que no he estimado que fuera así”, ha señalado al MELILLA HOY.

Asimismo, ha avanzado que seguirán realizando más actividades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a todas aquellas regiones azotadas por la dana y que ya han dejado un reguero de más de 200 víctimas mortales y un número indeterminado de desaparecidos.

Gala benéfica

Al hilo, la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha afirmado que el Ejecutivo melillense apoyará la celebración de una gala benéfica promovida por artistas locales para ayudar a las víctimas de la dana.

“Van a poner su arte y su cultura a disposición de la ayuda a los demás, y eso creo que es algo que debe de enorgullecernos”, ha señalado, aplaudiendo dicha iniciativa que considera “loable”.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

M.R.

Entradas recientes

Fomento saca a licitación por más de dos millones un proyecto para rehabilitar las pistas de atletismo

El proyecto contempla una actuación en todo el drenaje que afecta tanto al campo de…

5 minutos hace

Marín (PP) defiende el futuro vivero de empresas tecnológicas y acusa al PSOE de tener “miras cortas”

El vicepresidente primero y consejero de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel…

9 minutos hace

Marín confía en que salga a licitación en mayo la construcción de un hotel en San Lorenzo

El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que…

13 minutos hace

El Balneario Oriental (1905-1931), una novela repleta de historia

Impulsada por la nostalgia del pasado, decidí indagar en la historia del lugar que me…

29 minutos hace

La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

El tribunal desestima el recurso de la Fundación Francisco Franco y respalda la actuación de…

48 minutos hace

Otro viaje a China y una Cumbre Progresista

El mes de abril está siendo difícil para el presidente Sánchez pues se le acumulan…

1 hora hace