Categorías: Local

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

El dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos, artículos de primera necesidad e incluso de medicamentos

 

La Comunidad Hindú de Melilla ha recaudado 1.770 euros para ayudar a las víctimas y demás afectados por las inundaciones que ha provocado el temporal de la dana en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía.

La vicepresidenta de la entidad religiosa, Anju Doulatram, ha reconocido ante los medios su sorpresa por el dinero que han logrado reunir a través de la campaña que han impulsado en estos dos últimos días en su sede, y que donarán a familias afectadas por el grave temporal en Valencia en forma de productos básicos de primera necesidad, como potitos o alimentos para niños.

“Ha sido todo un éxito de participación y de generosidad que no he estimado que fuera así”, ha señalado al MELILLA HOY.

Asimismo, ha avanzado que seguirán realizando más actividades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a todas aquellas regiones azotadas por la dana y que ya han dejado un reguero de más de 200 víctimas mortales y un número indeterminado de desaparecidos.

Gala benéfica

Al hilo, la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha afirmado que el Ejecutivo melillense apoyará la celebración de una gala benéfica promovida por artistas locales para ayudar a las víctimas de la dana.

“Van a poner su arte y su cultura a disposición de la ayuda a los demás, y eso creo que es algo que debe de enorgullecernos”, ha señalado, aplaudiendo dicha iniciativa que considera “loable”.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

M.R.

Entradas recientes

El PSOE denuncia “el abandono” del barrio de Las Palmeras, que está “peor que nunca”

El PSOE de Melilla ha denunciado “el abandono” del barrio de Las Palmeras, que está…

7 minutos hace

Nueva Melilla dice que la frontera inteligente “no soluciona los problemas reales” y aboga por una “fluida, humana, y con prosperidad compartida”

Nueva Melilla ha asegurado que el nuevo sistema de frontera inteligente que ha entrado en…

13 minutos hace

Vox advierte del “déficit” de personal en los quirófanos del Hospital Comarcal de Melilla

Vox Melilla ha advertido de que existe un “déficit” de personal en los quirófanos del…

17 minutos hace

Melilla ejecuta a un ritmo “adecuado” el programa del Fondo Social Europeo 2021-2027

El programa, aprobado en 2022, está dotado con 17 millones de euros, de los cuales…

22 minutos hace

El Colegio de Abogados premia con su Medalla de Oro a la Guardia Civil y Luis María Cazorla

La Medalla al instituto armado ha sido en reconocimiento a su labor y respeto a…

27 minutos hace