Categorías: Local

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

El dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos, artículos de primera necesidad e incluso de medicamentos

 

La Comunidad Hindú de Melilla ha recaudado 1.770 euros para ayudar a las víctimas y demás afectados por las inundaciones que ha provocado el temporal de la dana en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía.

La vicepresidenta de la entidad religiosa, Anju Doulatram, ha reconocido ante los medios su sorpresa por el dinero que han logrado reunir a través de la campaña que han impulsado en estos dos últimos días en su sede, y que donarán a familias afectadas por el grave temporal en Valencia en forma de productos básicos de primera necesidad, como potitos o alimentos para niños.

“Ha sido todo un éxito de participación y de generosidad que no he estimado que fuera así”, ha señalado al MELILLA HOY.

Asimismo, ha avanzado que seguirán realizando más actividades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a todas aquellas regiones azotadas por la dana y que ya han dejado un reguero de más de 200 víctimas mortales y un número indeterminado de desaparecidos.

Gala benéfica

Al hilo, la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha afirmado que el Ejecutivo melillense apoyará la celebración de una gala benéfica promovida por artistas locales para ayudar a las víctimas de la dana.

“Van a poner su arte y su cultura a disposición de la ayuda a los demás, y eso creo que es algo que debe de enorgullecernos”, ha señalado, aplaudiendo dicha iniciativa que considera “loable”.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad Hindú recauda más de 1.000 euros con su campaña para ayudar a las víctimas de la DANA

M.R.

Entradas recientes

Raphaella Monteiro guía a las lasalianas hacia el triunfo

LA BRASILEÑA, ADEMÁS DE ANOTAR 21 PUNTOS, LOGRÓ LA CANASTA QUE DECIDIÓ EL PARTIDO El…

1 hora hace

El colista Rusadir planta cara al segundo clasificado

LA U.D. ALMERÍA B VENCE POR 3-5 EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA El MCD…

2 horas hace

5-3. El C.D. Melistar se complica la vida

Los de Javi Barroso pierden ante el Sala 5 Martorell El C.D. Melistar sigue inmerso…

3 horas hace

Los juveniles azulinos, sin fortuna como visitantes

3-1. REMONTADA DE LA U.D. ALMERÍA FRENTE A LA U.D. MELILLA El equipo juvenil de…

4 horas hace

El Club Voleibol Melilla disputará su segunda histórica final de Copa del Rey tras un épico triunfo ante Cisneros (2-3)

El Club Voleibol Melilla jugará su segunda final de la Copa del Rey tras vencer…

11 horas hace

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria vuelve a la senda del triunfo (29-24)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se reencontró este sábado con la victoria…

11 horas hace