En estos últimos años de pandemia, en la que la crisis energética se ha acrecentado de manera inimaginable con la guerra en Ucrania, las dificultades económicas de muchas familias se han ido incrementado de manera progresiva, por la falta de empleo y por el encarecimiento de los productos de primera necesidad.
Por ello, con la finalización del verano, y con la perspectiva de un invierno complicado, en lo referente al coste del consumo eléctrico, la Comunidad Hindú de Melilla ha planeado una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno, tanto para bebes, como niños y adultos.
Aquellas personas que quieran participar, podrán dirigirse su templo religioso, situado en la Calle Padre Lerchundi Nº 18 (frente a Almacenes Rubio Isaque), que permanecerá abierto el viernes día 7 desde las 17:30h hasta las 20:00h y el sábado día 8, de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h. Todo lo recogido durante estos dos días, serán entregadas a distintas ONGS de la ciudad, que se dedican a atender a personas necesitadas y a familias vulnerables.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…