En estos últimos años de pandemia, en la que la crisis energética se ha acrecentado de manera inimaginable con la guerra en Ucrania, las dificultades económicas de muchas familias se han ido incrementado de manera progresiva, por la falta de empleo y por el encarecimiento de los productos de primera necesidad.
Por ello, con la finalización del verano, y con la perspectiva de un invierno complicado, en lo referente al coste del consumo eléctrico, la Comunidad Hindú de Melilla ha planeado una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno, tanto para bebes, como niños y adultos.
Aquellas personas que quieran participar, podrán dirigirse su templo religioso, situado en la Calle Padre Lerchundi Nº 18 (frente a Almacenes Rubio Isaque), que permanecerá abierto el viernes día 7 desde las 17:30h hasta las 20:00h y el sábado día 8, de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h. Todo lo recogido durante estos dos días, serán entregadas a distintas ONGS de la ciudad, que se dedican a atender a personas necesitadas y a familias vulnerables.
Los sindicatos de Enseñanza de Melilla, representados por SATE, CSIF, ANPE, UGT, USO y CCOO,…
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el puerto de Melilla, un hombre…
Presuntamente formarían parte de la red que facilitaba la inmigración ilegal con falsos contratos de…
Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada…
Muchas familias tendrán problemas a la hora de almacenar, antes de devolverlos, los diferentes…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla se enfrenta al Madrid Base Villaverde en un partido crucial…