El nuevo templo de la Comunidad Hindú de Melilla, situado en la calle Padre Lerchundi, número 18, es ya una realidad. A su llegada al templo, representantes de la comunidad han recibido a los invitados con un collar de flores como bienvenida. Durante el acto, el presidente de la comunidad, Ramesh Nanwani, ha realizado un Aarti, una ceremonia en la que se ofrecen agua, flores, incienso y fuego. Para finalizar el acto, se ha llevado a cabo el reparto de mithais, que son dulces típicos hindúes, como ‘prashadham’ (Misericordia De Dios) entre todos los asistentes.
Al acto de la inauguración, acudió en representación del Gobierno de Melilla la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el senador Juan José Imbroda y el comandante general, José Miguel de los Santos.También acudieron el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed; los viceconsejeros Fatima Mohamed y Abderrahim Mohamed; el director general de Relaciones Interculturales, Rafael Robles o el secretario general del PP y diputado de la oposición, Miguel Marín.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…