Categorías: Local

La compañía Trasmediterránea presenta su nueva imagen corporativa

Trasmediterránea estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad, según informó ayer la compañía marítima que enlaza Melilla con Málaga y Almería. El nuevo logotipo de Trasmediterránea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco.

Tal y como ha subrayado la naviera, la renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterránea y la tradición de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterránea.

La nueva identidad corporativa de la naviera proporciona a los barcos una imagen renovada, y proyecta a la compañía hacía el futuro, potenciando en su imagen la sensación de movimiento y velocidad con elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad.

El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterránea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.

Acceda a la versión completa del contenido

La compañía Trasmediterránea presenta su nueva imagen corporativa

Redacción

Entradas recientes

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

2 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

2 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

7 horas hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

8 horas hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

8 horas hace