Categorías: Local

La compañía Trasmediterránea presenta su nueva imagen corporativa

Trasmediterránea estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad, según informó ayer la compañía marítima que enlaza Melilla con Málaga y Almería. El nuevo logotipo de Trasmediterránea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco.

Tal y como ha subrayado la naviera, la renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterránea y la tradición de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterránea.

La nueva identidad corporativa de la naviera proporciona a los barcos una imagen renovada, y proyecta a la compañía hacía el futuro, potenciando en su imagen la sensación de movimiento y velocidad con elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad.

El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterránea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.

Acceda a la versión completa del contenido

La compañía Trasmediterránea presenta su nueva imagen corporativa

Redacción

Entradas recientes

«El Dakar, además de ser una aventura, me enseña nuevos valores cada edición», asegura la piloto Cristina Gutiérrez

La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…

5 horas hace

Samu Franganillo, nuevo cancerbero de la Unión Deportiva Melilla

La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…

6 horas hace

María Martínez y Nicolás Volpe siguen poniendo a Melilla en lo más alto

El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…

6 horas hace

Los chicos del infantil del Enrique Soler ya están de vuelta en nuestra ciudad

Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…

7 horas hace

Christian Méndez imparte la parte práctica del Curso de Entrenador Nacional B de Fútbol Playa

ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…

7 horas hace

El C.D. La Salle Melilla acude al IV Torneo Rincón Novaschool

ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…

7 horas hace