Icono del sitio MelillaHoy

La Comisión Delegada de la FEB confirma la inscripción del Melilla Baloncesto

La competición de la LEB Oro de lapróxima temporada estará compuesta por dieciocho equipos

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) se reunió el pasado martes en Madrid y confirmó la inscripción del Club Melilla Baloncesto en la próxima edición de la LEB Oro. Será la vigésimo segunda participación del equipo melillense en dicha categoría, siendo el único club que ha disputado todas sus ediciones. Los miembros federativos dieron el visto bueno a toda la documentación presentada por la entidad que preside Jaime Auday el pasado 6 de julio, consistente en un aval de 150.000 euros, el ingreso de 18.000 euros en metálico y un pagaré con vencimiento en septiembre por la misma cantidad, además de la inscripción telemática del equipo, necesaria para la participación del equipo en la LEB Oro.
Por otro lado, la Comisión Delegada confirmó otros 17 equipos más en la competición, entre los que destacan el Manresa y el Sevilla, procedentes de la ACB.
Así, la LEB Oro está compuesta por los siguientes equipos: Club Melilla Baloncesto, Club Baloncesto Imprenta Bahía, F.C. Barcelona, Basquet Manresa, Club Basquet Prat, Cáceres Ciudad del Baloncesto, Amics del Basquet, Club Basquet Coruña, Iraurgi SB., Club Baloncesto Peñas, Força Lleida, Club Esportiu, C.B. Clavijo, C.B. Breogán, Ourense Baloncesto, Oviedo C.B., Club Deportivo Maristas, C.D.B. Sevilla y C.B. Ciudad de Valladolid.
Además, a finales de semana está previsto que se sortee el sorteo del calendario para la próxima temporada, cuyo inicio está previsto para el próximo 29 de septiembre.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Comisión Delegada de la FEB confirma la inscripción del Melilla Baloncesto

Salir de la versión móvil