Icono del sitio MelillaHoy

La Comisión Islámica de Melilla renuncia a los 180.000 euros de subvención para que se destine a la crisis del coronavirus

La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha asegurado que “fiel a sus principios solidarios y teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia que está provocando una grave crisis económica renuncia a la subvención de 180.000 euros” aprobada por la Ciudad Autónoma para esta entidad para este año 2020.
A través de una nota de prensa, la federación de asociaciones musulmanas de Melilla “igualmente la CIM pone a disposición de las autoridades competentes las instalaciones religiosas (en caso de necesidad) para los enfermos leves, con la coordinación previa de las autoridades sanitarias”.

La CIM ha dado las gracias a sus voluntarios, que vienen atendiendo diariamente a muchas familias necesitadas de nuestra ciudad, por lo que hacen un llamamiento a los melillenses para aportar su ayuda, a través de los teléfonos voluntarios de recogida y reparto: 632861010 y 605610943.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Comisión Islámica de Melilla renuncia a los 180.000 euros de subvención para que se destine a la crisis del coronavirus

Salir de la versión móvil