La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha asegurado que “fiel a sus principios solidarios y teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia que está provocando una grave crisis económica renuncia a la subvención de 180.000 euros” aprobada por la Ciudad Autónoma para esta entidad para este año 2020.
A través de una nota de prensa, la federación de asociaciones musulmanas de Melilla “igualmente la CIM pone a disposición de las autoridades competentes las instalaciones religiosas (en caso de necesidad) para los enfermos leves, con la coordinación previa de las autoridades sanitarias”.
La CIM ha dado las gracias a sus voluntarios, que vienen atendiendo diariamente a muchas familias necesitadas de nuestra ciudad, por lo que hacen un llamamiento a los melillenses para aportar su ayuda, a través de los teléfonos voluntarios de recogida y reparto: 632861010 y 605610943.
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…
La alero murciana del MCD La Salle elogió la labor que viene realizando el técnico…
La exmilitante del PSOE Leire Díez niega haber hablado con Pedro Sánchez y rechaza las…
El encuentro reúne a profesionales, investigadores y estudiantes para debatir sobre innovación, sostenibilidad y oportunidades…
Miriam Nogueras, portavoz de Junts, instó a Pedro Sánchez a considerar un "cambio de hora"…
El entrenador del MCD Enrique Soler se mostró “muy contento” tanto por el trabajo que…