El concurso para el diseño del logo oficial del centenario de la Campaña de Melilla de 1921 “progresa adecuadamente”, pues ya son varias decenas de propuestas presentadas a concurso provenientes de diferentes puntos de nuestra geografía nacional y se han recibido consultas de particulares desde fuera de España, por lo que, con toda seguridad, el número de participantes se incremente de forma considerable. De este concurso, patrocinado por la Fundación “Museo del Ejército” y dotado con un premio en metálico de 1.500 €, saldrá el logo ganador, que será empleado para identificar las diferentes actividades de dicha campaña conmemorativa y productos de difusión de las mismas.
El plazo de presentación de las propuestas termina el próximo viernes 19 de febrero a las 12 horas.
Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la Comandancia General de Melilla, en el siguiente enlace: https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Melilla/comgemel/.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…