La colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional permitió el lunes la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla Zeta de la Policía Nacional reconoció a un individuo en la plazoleta del Rastro, sobre el que había una requisitoria policial.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida a pie hacia la calle Cuesta de la Viña, por lo que la patrulla de la Policía Nacional solicitó inmediatamente apoyo, facilitando el nombre y la descripción del individuo, así como la dirección que había tomado.
Una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona, y que conocía al individuo, procedió a su búsqueda y logró encontrarlo oculto en el interior de un portal de la calle Hispanidad, procediendo a su detención.
Los agentes fueron informados desde la sala de que sobre el detenido constaba una orden de búsqueda, detención y presentación policial por un robo con violencia e intimidación que estaba en vigor, por lo que fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional, a la espera de su puesta a disposición judicial.
Se trata de un varón de 36 años, nacionalidad española y cuyo nombre corresponde a las iniciales S.D.M.
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…
El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…
La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…
FIBWI MALLORCA B. PALMA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS El técnico del…