La Cofradía del Nazareno llevó ayer a cabo el tradicional traslado de sus seis imágenes desde la Iglesia de la Purísima Concepción a la Plaza de Toros, que será el punto de partida de las procesiones de esta hermandad por la imposibilidad de desfilar en Semana Santa por las estrechas calles de Melilla La Vieja.
A modo de procesión, la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, más conocida como la hermandad del Pueblo, trasladó ayer las seis imágenes que procesionará durante la Semana Santa desde la Iglesia de la Purísima Concepción hasta la Plaza de Toros, acto que ya se ha convertido en toda una tradición de esta cofradía.
Como todos los años, buena parte de los miembros que componen esta hermandad, la más antigua de la ciudad, inició este ritual sobre las 19.00 horas.
La imposibilidad de iniciar sus salidas procesionales de su templo obliga a la Cofradía del Nazareno a trasladar todas sus imágenes hasta el punto de partida de sus desfiles, que será la Plaza de Toros.
Muchos fueron los ciudadanos que acompañaron a esta hermandad en su recorrido, que cosechó sus mejores estampas en el entorno de Melilla La Vieja.
De este modo, La Sentencia, El Nazareno, la Virgen de los Dolores, el Cristo del Socorro, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro ya están listos para cumplir con su participación en la Semana de Pasión de nuestra ciudad.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…