La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad de Melilla ha recogido 1.334,41 Kg. de alimentos no perecederos en la 31ª Campaña del Kilo que ha organizado. Ello ha permitido el reparto de alimentos a 25 familias necesitadas que no están socorridas por otras instituciones y que abarcan, sin distinción personal, todo el ámbito social distintivo de Melilla. El reparto a las familias se realizó el día 22 de diciembre, quedando un pequeño remanente de alimentos para la atención puntual que necesitase hacer Caritas Castrense de Melilla.
Esta campaña se ha desarrollado en colaboración con los feligreses de la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción y Cáritas Castrense de Melilla y de ciudadanos anónimos.
Diferentes circunstancias han influido en la campaña, como son la escasa asistencia a los cultos debida a la limitación de aforo en la Parroquia y la recomendación de las autoridades de limitar la movilidad urbana, que preveían una colecta mucho más complicada que en años anteriores.
La jornada contará con tres modalidades: una carrera competitiva para mayores de 6.000 metros, otra…
El Melilla Torreblanca C.F. afronta este domingo una exigente visita al Arriva AD Alcorcón FSF,…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo una exigente visita al Deza Córdoba BM,…
El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró positivamente el triunfo de su equipo…
La U.D. Melilla volvió a la senda de la victoria al imponerse este sábado por…
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha…