La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo. La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo.
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…