La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo. La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 25-28 contra el líder, Balonmano Dólmenes…
El Club Voleibol Melilla logró una notable victoria 1-3 contra Pamesa Teruel, consolidando su tercera…