La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo. La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.
La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.
La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo.
Una manifestación por el derecho a la vivienda digna ha reunido este sábado en Madrid a miles de…
Médicos de toda España han participado en una protesta en Madrid, este sábado, contra el…
Las de Álex Gómez encadenaban este pasado sábado su quinta victoria consecutiva lejos de nuestra…
ATARFE INDUSTRIAL-ATLÉTICO MELILLA: HOY, A LAS 13’00 HORAS El Atlético Melilla se desplaza este domingo…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de abril de 2025 www.melillahoy.es
José David Garrido y María Díaz ganaron en BTT; Sheri Hamed y Emilia Carrasco en…