La Cooperativa de Autobuses de Melilla COA ha pedido al Gobierno de la Ciudad Autónoma que también respalde el desplazamiento en autobús durante la Feria tras haber colocado para de taxis en la calle Actor Tallaví, situado en un lateral de los festejos, y después de haber fijado la gratuidad del parking de Islas Talleres durante estas celebraciones para vehículos particulares.
La COA ha lamentado públicamente “la sensación de dejadez absoluta por el transporte público y las familias que componen la COA”, por ello han lanzado una pregunta al Gobierno después de este lamento: “¿Nos sentamos y hablamos?”
La cooperativa de autobuses reclama al nuevo Ejecutivo una solución al problema del transporte público para la feria. “No se debe priorizar el Taxi sobre el Bus. La gente tiene derecho a elegir” han expresado.
A su juicio, “no hubiera estado de más contar con el transporte público de viajeros y poner una parada para la COA” durante la Feria que tiene lugar desde el 2 de septiembre al 10 de este mismo mes.
Esta situación que sufren con el actual Gobierno se une a la que arrastran con el anterior Ejecutivo presidido por Eduardo de Castro y que llevó a la cooperativa a realizar un paro, que frenaron por el bien de la ciudadanía.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…