Icono del sitio MelillaHoy

La Cámara de Comercio y CEME rinden hoy merecido homenaje a las Empresas Mayores Melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 homenaje

melillahoy.cibeles.net fotos 1036 homenaje

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación y la Confederación de Empresarios de Melilla celebrarán hoy sábado día 22 de noviembre de 2014 el “XVI Homenaje a Empresas Mayores Melillenses” en los salones del Parador de Melilla a partir de las 21:30 horas. Se trata de una iniciativa que tuve hace ahora 16 años la presidenta de ambas organizaciones empresariales, Margarita López Almendáriz. Desde el año 1999 la Cámara y la Confederación de Empresarios de Melilla, que preside Margarita López Almendáriz, han venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo constante y continuo que vienen realizando las empresas de Melilla, aportando valor al desarrollo económico de la ciudad.

XVI Ediciones
En la XVI Edición se destina este Homenaje a las empresas: Juan A. Osorio Molina, Taller de Reparación del Automóvil; Domingo Casquet Pérez, SAT Domingo; Antonio Pérez García, Garaje Escaño, Guillermo Benet Cañete, Hostelería; José Jiménez Serrano, Frutas Jiménez y a Sucesores de Nemesio Ángel, S.L, Agrizoo.

Merecido reconocimiento
Se trata, por tanto de un merecido reconocimiento al esfuerzo por mantenerse en el avance empresarial y económico, sorteando las dificultades que un entorno cambiante las ha ido poniendo como retos.

Son una serie de empresas que, incluso en momentos como los que hoy atravesamos de gran crisis, siguen apostando por el esfuerzo y manteniéndose en su actividad con entusiasmo y espíritu positivo, mirando siempre hacia delante, hacia el futuro, hacia el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Patrocinadores
Conocedores de la importancia de mantener vivo el espíritu de innovación y energías en la actividad cotidiana de las empresas de Melilla, han querido apoyar firmemente este homenaje los siguientes empresas patrocinadoras: BBVA, Endesa, Carmelo Martínez Lázaro S.L.U., Autoescuela y Centro de Formación Vial y Parador Melilla.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Cámara de Comercio y CEME rinden hoy merecido homenaje a las Empresas Mayores Melillenses

Salir de la versión móvil