Escribe para buscar

Deportes

La Clínica Sagrario apuesta por el C. D. Enrique Soler

Compartir
La Clínica Sagrario y el C.D. Enrique Soler han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-2022

La Clínica Sagrario y el C.D. Enrique Soler han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-2022. En este sentido, cabe reseñar que la doctora María Teresa Sagrario se reunía con el presidente del Club Deportivo Enrique Soler, Álvaro González, para firmar el acuerdo de patrocinio que, sin duda alguna, supone una gran noticia para la entidad colegial.
La Clínica Sagrario abría sus puertas en Melilla en el año 2016, ofreciendo servicios como cirugía de cataratas, BOTOX, oftalmología pediátrica, cirugía láser, miopía y presbicia y patología oftalmológica retiniana, entre otras.
María Teresa Sagrario es una mujer que, hasta que se dedicó a sus estudios universitarios, estuvo ligada al mundo del baloncesto en su Zaragoza natal y, tras conocer el proyecto del C.D. Enrique Soler, no dudó un instante en firmar el patrocinio para esta temporada en el que, la Clínica Sagrario, ofrecerá a todos los jugadores del club deportivo, desde babybasket y a sus familiares directos, hasta los militantes del equipo de LEB Plata la posibilidad de acudir a la clínica a realizarse revisiones oftalmológicas con un descuento del 50%.
De esta forma, la clínica de ‘Cirugía y Estética’ de la doctora María Teresa Sagrario se une a la familia colegial de cara a la campaña que se avecina.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *