La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno mantuvieron ayer por la tarde, en el antiguo Hospital de la Cruz Roja, una nueva reunión con los responsables de la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE), que “son los representantes de todo el gremio empresarial”, y con los que “no se ha parado de hablar y de trabajar” en los últimos meses sobre la frontera.
Así lo apuntó ayer el presidente melillense, Juan José Imbroda, al avanzar por la mañana que iban a hablar de todas las medidas adoptadas en los pasos fronterizos.
El próximo lunes se volverán a encontrar la Administración local con la CEME y los sindicatos mayoritarios en la Mesa por el Empleo y el Desarrollo Económico para analizar todos los aspectos relativos a normativa fiscal y los presupuestos.
Plataforma
Sobre el hecho de que la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno no se reúnan con la Plataforma de Empresarios, Imbroda subrayó que los principales responsables de ambas instituciones mantienen contacto directo con miembros de dicha Plataforma, por lo que dejó claro que “se habla constantemente, pero la vara mágica en este tema es muy difícil”.
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…
El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…