El Gobierno local, a través de su presidente, Juan José Imbroda, consideró ayer que el nombramiento de Carlos Castañeda como Melillense del Año es un reconocimiento merecido desde el punto de vista personal, pero también un homenaje al gremio empresarial, del que forma parte desde hace años. Imbroda, en declaraciones a los periodistas, destacó que Castañeda y los empresarios en general son “personas que han dedicado su vida a trabajar por los demás, a crear empleo y defender su empresa”. En el caso del Melillense del Año 2014, “desde hace muchísimos años”, lo cual es “casi milagroso” en los tiempos que corren.
“Creo que también se merece en representación de todos un homenaje de la ciudad”, añadió Imbroda, que quiso destacar la parte más personal de Castañeda como “un hombre bueno, un prohombre de la ciudad que ha dedicado su vida a trabajar y es un empresario ejemplar que se ha integrado en la sociedad”.
Además, “ha participado en entidades sin ánimo de lucro”, recordó Imbroda, que se mostró convencido de que “Carlos Castañeda no debe de tener no ya enemigos, sino alguien a quien caiga mal en Melilla”.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitó en un desayuno informativo la intervención de…
El Club Voleibol Melilla viaja a Lublin para el partido de vuelta de cuartos de…
La U.D. Melilla ha rescindido el contrato con el jugador Rashford Eteki, agradeciendo su profesionalidad…
TAMBIÉN SE PRESENTÓ EL CALENDARIO DE LA NUEVA TEMPORADA La Federación Melillense de Ciclismo premiaba…
El magistrado Ángel Hurtado del Tribunal Supremo rechazó posponer la declaración del fiscal Álvaro García…
Nuestra ciudad ha celebrado este lunes varios actos para conmemorar el Día del Holocausto, como…