Imbroda aprovechó la reunión con la ministra para abordar otros temas en los que ambas administraciones trabajan desde hace tiempo, y sobre los que dijo que tiene la certeza de que “van bastante avanzados”, entre ellos la ampliación de la planta desalinizadora para el abastecimiento de agua en la red de suministro.
Sobre este punto, en la reunión analizaron cómo lleva la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir el proyecto para instalar un cuarto módulo en la planta desalinizadora, así como la posibilidad de duplicar la red de conexión eléctrica para que Melilla no tenga problemas en el suministro de agua en caso de que haya averías. En este punto, Imbroda avanzó que la Ciudad Autónoma va a participar a través de sus técnicos, que propondrán actuaciones y mejoras.
“Sintonía perfecta”
“La sintonía es perfecta”, aseguró Imbroda antes de destacar que se trata de una inversión de “muchos millones de euros que están preparados”, lo que permitirá que sean “una realidad palpable” en los próximos meses, acabando así con “algún problema antiguo” en Melilla.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…