La Ciudad Autónoma está “decidida” a sancionar a las empresas dedicadas a la actividad comercial con Marruecos y que no impiden que sus clientes arrojen de manera irregular e incontrolada los residuos que genera el embalaje de los productos antes de transportarlos al país vecino.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explicó que la actitud de quienes llevan a cabo estos vertidos de residuos al arroyo obliga a la Ciudad Autónoma a dedicar constantemente un gran esfuerzo en recursos humanos y materiales para la limpieza del arroyo.
Por ello, anunció que el Grupo de Investigación y el de Medio Ambiente de la Policía Local están trabajando en esta cuestión y la Ciudad Autónoma empezará a aplicar sanciones para tratar de erradicar este problema, centrándose en las empresas que vendan los productos y no eviten que se produzcan esos vertidos.
“Estamos decididos a perseguir a la empresa que no se preocupe de que en la puerta de su negocio se desmonten ciertos productos para introducirlos en vehículos y se arrojen al arroyo”, aseveró el consejero.
Por Francisco Robles Un año más se ha conmemorado (¿) el día contra las…
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", decía Joseph Goebbels, el ministro de…
El presunto yihadista detenido el pasado martes 11 de marzo en Melilla y enviado a…
Carlos Pantoja, otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, ha fallecido este domingo. El especialista en…
Por CSIF Educación Melilla ¿De verdad vamos camino a la inclusión real y efectiva?…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…