El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.
Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.
Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…