El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.
Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.
Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…