El presidente de Melilla recibió el pasado miércoles al deportista y agente de la Policía Local Luis Miguel Ruiz Narváez, que el pasado 17 de agosto se proclamó campeón del Mundo de triatlón en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrados en la localidad china de Chengdu. La Ciudad reconoció así la gesta de Ruiz Narváez, que hizo 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera en 1 hora y 38 segundos, con lo que aventajó al segundo y tercer clasificados en más de ocho minutos.
Durante la recepción, en la que también participaron la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática, Paula Villalobos; la vicepresidenta y consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas; y el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, el policía local trasladó que este triunfo le ha reportado una enorme satisfacción, entre otras razones porque no pudo acudir al anterior mundial por motivos personales.
En 2016, Ruiz se proclamó ganador de la prueba de triatlón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebraron en Punta Umbría (Huelva). Ahora, en este 2019, su importante palmarés aumenta con la victoria en un campeonato mundial.
El agente manifestó que se siente muy satisfecho e ilusionado, pero, sobre todo, orgulloso de representar a Melilla y a la Policía Local.
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…