Escribe para buscar

Deportes

La Ciudad recibe, en el Salón Dorado, al levantador de peso Ismail Jamali

Compartir
Imagen de la recepción ofrecida ayer al deportista melillense
Imagen de la recepción ofrecida ayer al deportista melillense. FOTO MELILLA SPOR CAPITAL

El melillense ha sido flamante medalla de plata en el Europeo júnior de Rovaniemi, en Finlandia

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, al levantador de peso melillense, Ismail Jamali, que logró recientemente el subcampeonato, en la categoría Junior, en el  Campeonato de Europa que se celebró en la localidad finlandesa de  Rovaniemi

Jamali recibió los halagos del consejero, quien señaló su gran valía como deportista y representante del deporte local y nacional. Ademas, Bussian también aprovechó para felicitar a la Federación Melillense de Halterofilia, a la que prometió un proyecto para dotarla de una nueva estructura fija dentro de su sede social, ubicada en la Casa de la Juventud.

De igual modo, la Consejería de Deportes y la Federación Española trabajan para traer a la ciudad una competición internacional de las selecciones inferiores, en las que se encuentra el melillense.

Por su parte, Jamali agradeció el apoyo recibido, además de asegurar que su próximo reto es Mundial de la categoría, que se disputará en Uzbekistán.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *