Icono del sitio MelillaHoy

La Ciudad recibe al Club Voleibol Melilla como subcampeón de la Copa Princesa

Foto de familia en la recepción de la Ciudad Autónoma al Club Voleibol Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, han recibido este martes a la plantilla y el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Voleibol Femenino, tras el subcampeonato conseguido el pasado domingo en la Copa Princesa, torneo que finalmente conquistó el Barça con su victoria ante las ‘Gladiadoras’ por 1-3.
Eduardo de Castro felicitó al Club Voleibol Melilla por este subcampeonato, “con una labor encomiable y un buen trabajo”, además del gran esfuerzo, que “también tiene su premio.
Por su parte, Rachid Bussian resaltó los éxitos del Club Voleibol Melilla, tanto en la sección masculina como ahora en la Femenina. “Creo que el año 2022 ha sido muy importante para el club melillense por su ascenso a la Superliga Femenina-2, mientras que esta temporada está al mismo nivel, con el liderato del Grupo C, y este pasado fin de semana ha conquistado el subcampeonato de la Copa Princesa”.
De igual modo, significó que la temporada del plantel femenino “está siendo para enmarcar” y seguramente en los próximos días “haya noticias importantes para el club”, pero mientras tanto “hay que seguir disfrutando con el club y estoy convencido que nos va a dar grandes alegrías al término de la competición con un posible ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino”.
Por otro lado, el entrenador del Club Voleibol Melilla, Mariano Riganti, se mostró muy contento con el rendimiento de sus jugadoras en la Copa Princesa. “El objetivo era intentar llegar a la semifinal, dejar lo más alto posible a Melilla y a medida que avanzó el torneo nos dimos cuenta que estábamos para más, y por suerte alcanzamos la final”.
Para finalizar, reconoció que “hay equipo para seguir peleando por el ascenso”, aunque ahora toca ir paso a paso porque el domingo “jugamos un partido muy complicado ante el Benidorm, tercer clasificado, aunque si ganamos le sacaríamos una ventaja de 7 puntos”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad recibe al Club Voleibol Melilla como subcampeón de la Copa Princesa

Salir de la versión móvil