Icono del sitio MelillaHoy

La Ciudad presenta la II edición de ‘Un Gol contra el Cáncer’

La Asolación Contra el Cáncer de Melilla organizará este fin de semana una nueva campaña de prevención de cáncer de piel

La Consejería de Deporte presentó ayer viernes, junto a la Escuela de Porteros El Guardián y la Asociación Contra el Cáncer, la II edición de ‘Un Gol contra el Cáncer’, partido a beneficio de dicha Asociación que se disputará este próximo lunes día 27 de junio en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas. Las entradas se pueden conseguir al precio de 5 euros, en el Campo de La Espiguera y en la sede de Asociación Contra el Cáncer.

Rachid Bussian, consejero de Deporte, resaltó que “es una iniciativa importante y que tuvo una muy buena aceptación en su primera edición”, aunque ahora vuelve a celebrarse dos años después por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Ana Rodríguez, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Melilla, agradeció al consejero el apoyo que da siempre a su Asociación “para cualquier actividad que le proponemos, mientras que nosotros también estamos encantados de apoyar a la Consejería de Deporte porque dos de nuestras funciones son las de concienciar a la población de la necesidad de hábitos de vida saludables, con lo cual el deporte es fundamental, e invertir en investigación”.

Por último, Amar Amar Said, ‘Maruki’, agradeció al consejero de Deporte su “implicación y apoyo” para poder organizar este partido benéfico, en el que “estarán los melillenses Borja Garcés, Adam y Ussama Ouasani, además de Munir El Hadadi, futbolista del Sevilla F.C.”.

De igual modo, señaló que han confirmado su presencia dos figuras muy novedosas, Ginés Juan ‘Corregüela’, una persona bastante viral a nivel de redes sociales, y nos acompañará para enseñarnos como se hace un buen bocadillo, y Yaiza Martín, entrenadora UEFA Pro, que ha estado en la Juventus de Turín y en Emiratos Árabes”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad presenta la II edición de ‘Un Gol contra el Cáncer’

Salir de la versión móvil