melillahoy.cibeles.net fotos 1212 PGG4505
La Ciudad Autónoma ha concedido a la Cooperativa Omnibus Autobuses de Melilla (COA) parte de la deuda correspondiente por un lado al servicio de transporte que concede la empresa para promover la accesibilidad de los usuarios mayores del Centro de Día San Francisco, así como, en materia de bonobús para discapacitados y ancianos, según lo publicado ayer en el Boletín Oficial de Melilla (BOME).
Respecto a la primera subvención de un total de 12.060 euros, se trata del servicio de la empresa de transportes de enero a marzo para los usuarios mayores carentes de recursos económicos del Centro de Día San Francisco.
Por otro lado, el total de 275.546 euros son pertenecientes a la subvención con la que la Consejería de Bienestar Social aporta el 80% de la tarifa para un bono especial dirigido a personas mayores o con discapacidad, con el fin recoge el diario oficial de "compensar el impacto económico y la disminución de ingresos que pueda supone este bonobús por periodo de un año". Con esta subvención, el departamento autonómico subvenciona hasta un máximo de 560 tarjetas de bonobús dirigidas a ancianos y discapacitados.
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…