El vicepresidente tercero de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, ha asegurado que el Gobierno local está trabajando para modificar el reglamento de terrazas del año 2018 para regular el uso de las barbacoas en los aledaños de locales y establecimientos, de manera que se pueda permitir en dichos lugares.
Sobre la polémica que ha suscitado este asunto en la ciudad, en la que CPM ha instado al Ejecutivo a que modifique dicha normativa teniendo en cuenta la “preocupación” e “inquietud” del sector hostelero, Ventura ha visto con buenos ojos la “minicrisis” que ha provocado el hecho de que las barbacoas estén prohibidas, porque “nos va a permitir buscar la fórmula para cambiar el reglamento y que las barbacoas se puedan regular y utilizar” en los bares y restaurantes de la ciudad. En ese sentido, ha indicado que son las Consejerías de Fomento y Seguridad Ciudadana las que están trabajando en buscar las modificaciones que hay que aplicar para autorizarlas.
Ventura ha aprovechado la ocasión para responder a las acusaciones del diputado cepemista Rachid Bussian aclarándole que el Gobierno local hace una regulación “para todo el mundo, pero no a la carta ni para cuatro amigos”. “Piensa mal porque tiene la menta sucia, no por otros motivos”, critica Ventura, quien confía en que se regule “pronto” dicho reglamento.
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…
El proyecto MSH20 de Salama estará en la exposición itinerante que recorrerá ciudades españolas durante…
La U.D. Melilla se prepara para enfrentar al Atlético Malagueño este domingo, buscando revertir su…