La Ciudad Autónoma destinará 940.800 euros a una convocatoria de ayudas dirigida a estudiantes de Educación Secundaria de Melilla, que recibirán 400 euros cada uno para libros y material escolar en este curso académico. El Consejo de Gobierno aprobó ayer esta propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para llevar a cabo una nueva convocatoria de las ayudas de ESO, que permitirá ayudar a unas 2.350 familias.
El portavoz del Gobierno melillense, Daniel Conesa, informó de que estas ayudas serán concedidas a los alumnos de unidades familiares con una renta inferior a 28.000 euros anuales y podrán empezar a ser solicitadas una vez que las bases de la convocatoria sean publicadas en el Boletín Oficial de Melilla (BOME).
El plazo de presentación de instancias para recibir esta ayuda estará abierto durante 20 días desde su publicación oficial, que seguramente tendrá lugar este mismo viernes.
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…
TRAS IMPONERSE EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE POR UN GLOBAL DE 2-1 Los…
Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025 www.melillahoy.es