melillahoy.cibeles.net fotos 1685 asamblea
Este presupuesto tiene como finalidad la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en Melilla, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social. La Ciudad reserva en su presupuesto una partida de 105.151 euros para entregar ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro que tengan su ámbito de trabajo en Melilla, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y otros grupos en riesgo de exclusión social, que promuevan actuaciones de apoyo y fomento de acciones sociales en Melilla.
Así lo recogió ayer el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME a través de su web.
Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia dirigida a la consejera de Bienestar Social y Sanidad y deberán formalizarse según los modelos que se recogen en las Bases Reguladoras. Podrán presentarse en los registros y oficinas de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.
Para la presente convocatoria se establece un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, para formular solicitudes.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…