Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la Ciudad Autónoma de Melilla “está desplegando todos sus servicios” mediante la instalación de gradas y tarimas para que los ciudadanos puedan disfrutar de las procesiones que tendrán lugar en esta semana de pasión para la comunidad cristiana en Melilla desde este Domingo de Ramos hasta el próximo Domingo de Resurrección.
En total, la Consejería de Cultura y Patrimonio Cultural cifra en más de 1.000 las plazas que estarán disponibles en las diversas gradas que se instalarán a lo largo de la Avenida Juan Carlos I, así como colocarán 2.000 sillas para que la gente pueda disfrutar de los pasos procesionales.
“Hemos querido contribuir como siempre hacemos con la Agrupación de Cofradías en todo aquello que se necesite para poder dar esplendor y favorecer la participación ciudadana en una semana tan importante”, ha señalado en rueda de prensa la titular del área, Fadela Mohatar.
Mohatar asevera que para esta Semana Santa hay “una gran cifra de ventas en los billetes y bonos turísticos”, que están despertando “mucho interés”.
“Las propias agencias de viajes nos lo dicen, que no paran de emitir bonos continuamente”, asegura, destacando el trabajo que está realizando el Patronato de Turismo, presidido por Miguel Marín, en este sentido.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…