La Ciudad Autónoma tendrá, después de siete años, una nueva bolsa de empleo de técnicos de Educación Infantil, una de las que más se mueven en la Administración local, dada la contratación de varias decenas de estos profesionales como apoyo en los centros, dadas las altas ratios. La idea es que esta nueva bolsa esté ya operativa para el inicio del próximo curso, en el que serán contratados 75 técnicos.
La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, anunció en una comparecencia conjunta con la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, la constitución de esta nueva bolsa, un anhelo pendiente desde hace varios meses que no se pudo llevar a cabo entonces debido a la pandemia.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer las bases para esta bolsa de empleo, que ya en el curso anterior se quedó escasa a la hora de seleccionar a los 120 técnicos que entonces pudieron ser contratados por la Ciudad Autónoma, 75 con fondos propios y el resto, con los fondos covid llegados del Estado.
Rojas y Treviño destacaron la importancia de que el próximo curso se consolide esa cifra de 75 contratados y apuntaron su deseo de que se pueda llegar, de nuevo, a los 120 del curso actual. Sin embargo, reconocieron que “todo es una incertidumbre” y “no se sabe qué ocurrirá en septiembre”.
La nueva bolsa trae novedades respecto a la anterior en cuanto a la baremación.
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…