La Ciudad Autónoma de Melilla ha vuelto a ser condenada por vulnerar los derechos de un opositor a Policía Local y declara su derecho a ser considerado apto en la prueba psicotécnica del proceso selectivo para cubrir 1O plazas de Policía Local de la ciudad autónoma de Melilla, convocatoria del año 2014.
Tras conocerse esta resolución judicial, Antonio Suárez-Valdés, abogado del aspirante a Policía Local, ha denunciado que “los nuevos gobiernos de la Ciudad Autónoma no han desterrado las viejas prácticas de los anteriores y, como acredita esta sentencia, siguen vulnerando de forma sistemática el derecho de los aspirantes al ingreso en la función pública, a un proceso selectivo equitativo y desarrollado en condiciones de igualdad y trasparencia”.
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número de 1 de Melilla ha impuesto las costas procesales a la Ciudad Autónoma de Melilla en la cantidad de mil euros, incluyendo tal cuantía todos los conceptos e impuestos en su caso exigibles.
Frente a esta sentencia, cabe Recurso de Apelación, conforme a lo dispuesto en el artículo 81 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA)
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…