La Ciudad Autónoma de Melilla ha vuelto a ser condenada por vulnerar los derechos de un opositor a Policía Local y declara su derecho a ser considerado apto en la prueba psicotécnica del proceso selectivo para cubrir 1O plazas de Policía Local de la ciudad autónoma de Melilla, convocatoria del año 2014.
Tras conocerse esta resolución judicial, Antonio Suárez-Valdés, abogado del aspirante a Policía Local, ha denunciado que “los nuevos gobiernos de la Ciudad Autónoma no han desterrado las viejas prácticas de los anteriores y, como acredita esta sentencia, siguen vulnerando de forma sistemática el derecho de los aspirantes al ingreso en la función pública, a un proceso selectivo equitativo y desarrollado en condiciones de igualdad y trasparencia”.
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número de 1 de Melilla ha impuesto las costas procesales a la Ciudad Autónoma de Melilla en la cantidad de mil euros, incluyendo tal cuantía todos los conceptos e impuestos en su caso exigibles.
Frente a esta sentencia, cabe Recurso de Apelación, conforme a lo dispuesto en el artículo 81 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA)
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…