Como cada año, la Ciudad Autónoma, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Rita, ha homenajeado más de 45 empleados públicos que este año han decidido dejar atrás su vida laboral, para volcarse en su familia y en el tiempo libre.
Familiares y galardonados por su vida profesional al servicio de la Ciudad Autónoma, llenaron el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea con una especial emoción. Atrás quedaban, como apuntaron algunos de ellos, “años de trabajo, pero también de amistad y vivencias”.
“Merecéis todo esto”
Tras la entrega de más de una veintena de placas, a los que pudieron asistir y a los representantes de los que no, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda puso en relieve “la profesionalidad que han tenido cada uno de vosotros. Os merecéis esta placa y todo esto. La Ciudad Autónoma en un trabajo conjunto, donde vuestra aportación también ha sido importante”.
Del mismo modo, Imbroda aprovechó el momento del discurso para rendir homenaje a dos empleados públicos recientemente fallecidos.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…