Como cada año, la Ciudad Autónoma, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Rita, ha homenajeado más de 45 empleados públicos que este año han decidido dejar atrás su vida laboral, para volcarse en su familia y en el tiempo libre.
Familiares y galardonados por su vida profesional al servicio de la Ciudad Autónoma, llenaron el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea con una especial emoción. Atrás quedaban, como apuntaron algunos de ellos, “años de trabajo, pero también de amistad y vivencias”.
“Merecéis todo esto”
Tras la entrega de más de una veintena de placas, a los que pudieron asistir y a los representantes de los que no, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda puso en relieve “la profesionalidad que han tenido cada uno de vosotros. Os merecéis esta placa y todo esto. La Ciudad Autónoma en un trabajo conjunto, donde vuestra aportación también ha sido importante”.
Del mismo modo, Imbroda aprovechó el momento del discurso para rendir homenaje a dos empleados públicos recientemente fallecidos.
📰 Desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del…
La entidad melillense es reconocida por su labor en la inclusión de personas con TEA…
Una de las caras nuevas del MCD La Salle en la presente temporada es la…
Carta del Editor. MH, 29/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En política, declarar a qué se…
El grupo político insta al Gobierno de España a declarar la ruta aérea como Obligación…
Un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven eleva la cifra…