Como cada año, la Ciudad Autónoma, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Rita, ha homenajeado más de 45 empleados públicos que este año han decidido dejar atrás su vida laboral, para volcarse en su familia y en el tiempo libre.
Familiares y galardonados por su vida profesional al servicio de la Ciudad Autónoma, llenaron el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea con una especial emoción. Atrás quedaban, como apuntaron algunos de ellos, “años de trabajo, pero también de amistad y vivencias”.
“Merecéis todo esto”
Tras la entrega de más de una veintena de placas, a los que pudieron asistir y a los representantes de los que no, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda puso en relieve “la profesionalidad que han tenido cada uno de vosotros. Os merecéis esta placa y todo esto. La Ciudad Autónoma en un trabajo conjunto, donde vuestra aportación también ha sido importante”.
Del mismo modo, Imbroda aprovechó el momento del discurso para rendir homenaje a dos empleados públicos recientemente fallecidos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…