Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud y de la Mujer, recibió ayer lunes, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a los tiradores melillenses que recientemente participaron en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. En el acto estuvo también presente Juan Manuel Muñoz, presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico. Isabel Moreno asistió a la recepción en lugar del consejero de Deportes, Antonio Miranda, que por motivos de salud no pudo estar presente en la recepción. El motivo de la recepción fue para felicitar a los jóvenes tiradores locales por los buenos resultados que cosecharon en el pasado Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebró en Logroño, del 29 de octubre al 1 de noviembre.
La Federación Melillense participó con una nueva generación de deportistas en las categorías inferiores, sabiendo estar todos ellos a la altura de la escuela de tiro, manteniendo un gran nivel competitivo y de resultados, dejando como siempre el nombre de Melilla bastante alto.
Melilla se proclamó campeona de España, un título que sumar a los ya innumerables triunfos del tiro melillense en estos años. Pero esta vez lo hizo con efecto retardado, pues en principio Cataluña fue la que se proclamó vencedora, pero la Federación Española reconoció su error al no contabilizar, en un principio, al equipo melillense dos medallas de oro por Equipos, por lo que posteriormente proclamó a la Territorial Melillense como la mejor Federación Juvenil de nuestro país, con un total de trece medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Aprovechando su estancia en la ciudad, la Vicerrectora 1ª y Vicerrectora de Docencia de…
CELTA FEMXA ZORKA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS Las de Álex Gómez…
SE CELEBRARÁ ENTRE ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL CIRCUITO DE LA PURÍSIMA Melilla…
El Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla acogió en la…
El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en…