Las personas que participen en alguna de las oposiciones de la Ciudad Autónoma y se encuentren aisladas debido a la pandemia podrán solicitar que se les aplace el examen y realizarlo posteriormente, una vez que haya superado el periodo de confinamiento. Eso sí, tendrá que acreditar mediante certificado médico que ha estado en cuarentena.
Esta es una de las cuestiones recogidas en el protocolo anticovid que ha elaborado la Consejería de Presidencia y Administración Pública, y que ya ha sido aprobado de manera definitiva por la Mesa de Negociación. Mañana viernes saldrá publicado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) y en la web de la Ciudad Autónoma.
La consejera del área, Gloria Rojas, explicó que las medidas recogidas en este protocolo son de obligado cumplimiento. Entre ellas, el imprescindible uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, y las aulas donde se desarrollen los exámenes tendrán que estar ventiladas. Además, tampoco se podrá compartir materiales, ni siquiera bolígrafos.
España refuerza desde este lunes, 10 de noviembre, su lucha para frenar el avance de la…
Los juveniles azulinos vuelven a saborear la victoria después de tres jornadas sin saborearla. La…
LAS DE PEPE TORRUBIA LOGRAN SU CUARTO TRIUNFO El MCD La Salle Nacional sumó este…
La inmigración será uno de los asuntos centrales que abordará el núcleo duro de Feijóo…
El Partido Popular (PP) ha asegurado que la ciudad de Melilla presenta una de las…
Nueva Melilla ha denunciado que con la reciente aprobación de la continuidad del servicio de…